Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

¿De qué me disfrazo?

¿No sabes de qué te vas a disfrazar para carnaval? ¿Tienes una fiesta de disfraces y no sabes qué ponerte? Hoy te vamos a ayudar a encontrar tu disfraz ideal a un precio increíble. Empecemos! 


School Girl
















Todo el mundo sabe que lo más característico del disfraz de colegiala es la falda con estampado de cuadros, aquí tenemos uno de los muchos tipos de opciones que podrás combinar con una camisa o blusa de color claro.



Falda: Blanco, 6.89
Camisa Blanca: Pimkie, 7.00
*Combínalas con unas bailarinas y unos calcetines largos a tu gusto y estarás estupenda.
Consejo: Puedes recogerte el pelo a los lados con dos colas o trenzas para finalizar tu look.




Miss World


Éste disfraz es muy sencillo, basta con tener un vestido de color llamativo y conseguir una banda que ponga Miss World o algo por el estilo, es fácil y se puede hacer en casa.


Nuestra propuesta es un vestido sencillo, de estampado liso y color llamativo (bershka, 5.99) Ése mismo vestido se puede encontrar en otros colores (rojo y negro).


Indian Look










Para disfrazarte de chica india lo único que necesitas es un vestido con estampado asimétrico (bershka, 5.99) Te recomendamos que le añadas algunos complementos para hacerlo más divertido.










Puedes combinarlo con:
Un collar largo con piedras y motivos trivales (blanco, 7.99), unos pendientes de plumas con detalles naranjas (blanco, 1.19) y una cinta de pelo trenzada con flor que te recomendamos colocarte en la frente con la flor a un lado (blanco, 2.99)






Hasta aquí han llegado nuestras recomendaciones para carnaval, esperamos que os hayamos ayudado! Para cualquier cosa no dudéis en preguntarnos, os responderemos lo antes posible!! 


Un beso! N&JT

No hay comentarios:

Publicar un comentario